Social Media

¿Eres de los que piensa que cualquier adolescente puede controlar tus redes sociales?

Claro, no gastas, o gastas poco, y ya ‘haces’ social media, pero ¡CUIDADO!, existe la posibilidad que no estés compartiendo el contenido correcto y no estés llegando lo suficientemente lejos ni a las personas indicadas.

Si no estás en las redes sociales todavía, debes asegurarte de empezar con el pie derecho y construir una imagen que te favorezca.

Es muy importante que te asesores con una empresa de redes sociales profesional, pues MÁS DE 31 MILLONES DE MEXICANOS utilizan alguna red de estas.

Dale un giro a tu estrategia de marketing digital y contacta a IAP de inmediato.

Creación

Iniciamos la comunidad virtual en las redes sociales indicadas para tu marca con la finalidad de fomentar la cocreación de valor y la retroalimentación con la audiencia objetivo.

Mantenimiento

Nos encargamos de mantener a la audiencia enganchada con tu oferta y sus novedades a través de publicaciones pertinentes e interesantes.

Crecimiento

La estrategia que aplicamos fomenta el crecimiento de tu audiencia, el cual detona el posicionamiento de tu marca y la fidelización de la comunidad. A largo plazo, estos resultados producen conversiones.

Benchmarking Internos y de Competencia

Analizamos tu marca y a tu competencia para aplicar siempre las mejores prácticas e innovaciones en redes sociales, además de identificar posibles inconvenientes o áreas de oportunidad para obtener los mejores resultados.

Search Engine Optimization & Social Media

A la par de que ofrecemos la mejor imagen de tu marca en las redes sociales, posicionamos tu sitio web en los buscadores de forma orgánica porque utilizamos las mismas palabras clave (keywords) con que anuncias tu oferta en otras plataformas.

Lo Que Hacemos En IAP

Creamos O Modificamos Tu Imagen Corporativa

En cada una de las plataformas de redes sociales que vengan bien a tu estrategia.

Posteamos En Tiempo Real

Contenido creado especialmente para tu marca.

Canalizamos A Tus Seguidores A Los Lugares Correctos

Les brindamos links con el contenido que necesitan, puntos de venta, teléfonos o emails de contacto, etc.

Viralizamos El Contenido

De tu sito, blog, podcast o videos en todas tus plataformas sociales para que tengan el mayor alcance posible.

Creamos Hashtags (#), Encuestas Y Temas De Discusión

Que te permitan identificar comunidades de temas específicos y a tus fanáticos más leales, tus embajadores.

Creamos Y Coordinamos Promociones Exclusivas

Para tus sitios de social media con el fin de que mantengas a tus aficionados siempre atentos a ti.

Te Hacemos Más Visible En Internet

Actualmente los buscadores están tomando más en cuenta tu social media. Sabemos exactamente qué palabras (keywords) usar en lo que publiques para hacerte cada vez más relevante.

Creamos Y Alimentamos Tu Blog

Los blogs son una de las mejores maneras de aprovechar las ventajas de las redes sociales. Lo puedes montar en tu sitio o simplemente recargarte en uno aislado para crear contenido web que provoque que la gente se sienta identificada, deje comentarios y sea fácilmente viralizable con botones de compartir en social media.

Además del contenido que tu generes para que adaptemos y publiquemos, nosotros encontraremos y escribiremos los artículos de interés que harán más exitoso tu blog.

Mejoraremos Tu Ranking En Los Buscadores

Nos encargaremos de crear blogs con contenido segmentado, que se enfoquen en tu paquete de keywords para SEO. Ten en cuenta que esos textos serán indexados por los buscadores como Google, en los cuales podrás aparecer de manera más relevante, por lo tanto, más visible.

Además, puedes darte cuenta de cómo los fans suelen referirse a ti o tus productos y utilizarlo en tu estrategia de SEO, así como de los temas de los que preferirían escucharte hablar.

Producimos Fotos, Videos Y Podcasts

Como ves, social media se trata de compartir. Pueden ser artículos, pero también comunicados de prensa, videos, fotos y audios. Entre más compartas, más rápido construyes la marca. Entre más visible eres, con mejor material, más pronto te convertirás en una autoridad en tu ramo.