Tips para cuidar el presupuesto de tu boda

mayo 17, 2018 admin

Tips para cuidar el presupuesto de tu boda

Por Natalie Cohen / Senior Producer IAP

Seguramente es muy estresante saber que hacer una boda te va a costar mucho dinero. Siempre queremos obvio tener lo mejor, tenemos que sorprender a todos con un lugar hermoso, todos se deben deleitar con el mejor banquete, la música es un punto muy importante y ni se diga la decoración que debe de ser perfecta… entre más flores mejor.

Por eso les tengo los mejores tips para que puedan cuidar su presupuesto y hagan una boda increíble.

Sí, yo se que quieren las mejores flores pero deben de recordar que no siempre las flores más caras son las más bonitas ni mucho menos las mejores. Primero tengan super claro que es lo que quieren para poder aterrizar bien la idea para tener las flores adecuadas. Las peonias son unas flores super lindas pero porque no cambiarlas por ranungulus, dan un acabado muy similar y la textura es casi la misma y hay colores muy lindos. Pueden ver con su florista ese tipo de cambios y ahorraran mucho dinero.

La cantidad de invitados siempre es un tema. Cuando es una boda destino siempre vienen complicaciones para algunos ya que no todos pueden viajar entonces si quieren “recortar” invitados sería buena idea hacerla en otro lugar así podrán invitar a mucha gente, sin embargo no podrán asistir todos y es ahí donde nos ahorraremos un poco de nuestro presupuesto.

El pastel aunque es muy importante para mucha gente, aunque no lo crean les puede llegar a costar hasta $11,000.00, claro todo depende de los invitados. Creemos que ya con todas las opciones que los banquetes les proporcionan pueden quedarse con el postre y cambiar un pastel enorme por uno pequeño y significativo. No todos los invitados comen y al final se desperdicia mucho.

Recuerden que varios servicios como fotografía, video y músicos cobran por horas así que es importante que elijan su locación pensando eso. Si es una ceremonia católica traten de que su locación sea con la capilla ahí mismo ya que esto va a ganar tiempo con este tipo de servicios, no pagaran horas extras y no se irá su tiempo en trayectos.

Las invitaciones sin duda son algo super bonito y tradicional, pero son de las pequeñas cosas más caras que aparte no son nada ecológicas. Por eso ya tienen la opción de tener un sitio web solo para su boda. Existen páginas web que les ayudan a organizar muchas cosas como mesa de regalos, invitados, tipo de comida, fotos, canciones y más. En IAP también nos dedicamos al diseño web así que podemos darte una solución que es mucho más económica.