Tips Para Casarte En La Playa

mayo 17, 2018 admin

Tips Para Casarte En La Playa

Las bodas en la playa son una experiencia deslumbrante y sencillamente inolvidable… pero pueden ser un gran riesgo si no son planeadas correctamente. Hay factores que deben ser tomados en cuenta como el clima, el acceso e incluso la marea. ¿Ya pensaste en todos y cada uno de los detalles? Organizar una boda en la playa requiere mucha planeación previa. Aquí te presentamos algunos tips para asegurar que tu boda marche bien.

Tip #1: Aguas con el clima

Es fácil imaginar esplendorosas bodas en la playa con un clima favorable, pero esto puede cambiar de un minuto a otro y es bueno planear para ello. Toma en cuenta la posibilidad de una fuerte brisa, de un calor implacable o hasta de un repentino chubasco. Planea tu boda en la playa tal y como siempre la has soñado, pero cuenta con un respaldo en interiores para evitar sorpresas.

Tip #2: Selecciona bien tu playa

Siempre que imaginamos una boda de este tipo la pensamos en una hermosa playa vacía donde solo están los novios y un pequeño grupo de invitados selectos. Y tu boda puede ser así, pero hay que planear para ello. Todas las playas en México son públicas, pero no todas son concurridas. Es conveniente contratar la playa de un buen hotel ya que esto es lo mas cercano a una “playa privada” que existe. También hay otra ventaja importante al contratar la playa de un hotel: la seguridad. El personal de seguridad del hotel estará al pendiente y evitará que intrusos interfieran con tu boda.

Tip #3: Escoge un tema apropiado

Las bodas en la playa presentan una magnífica oportunidad para desatar tu creatividad. Navega la sección de “Organización de Bodas” de IAP para darte ideas de los temas que puedes seleccionar… y una vez que hayas pensado, imaginado y soñado con todas las posibilidades, contáctanos para hacer de la tuya, la más deslumbrante de todas las bodas en playa.