Boda “Kid Friendly”

mayo 17, 2018 admin

Boda “Kid Friendly”

Nos hemos topado con parejas que normalmente no celebran su boda con niños ya sea por el tema de presupuesto o bien porque causan un poco de estrés a sus padres esos lindos angelitos que son hermosos y encantadores, pero siempre necesitarán de atención, un espacio en donde correr y divertirse, pero sobre todo que sus padres puedan disfrutar también del evento y no estén poniendo toda la atención en ellos.

No puedes esperar a que sean tranquilos porque eso no pasará… son niños simplemente. Lo que si puedes hacer en caso de que decidas hacer tu boda Kid Friendly es que consideres contratar un número suficiente de cuidadores profesionales (uno por cada 2 ó 3 niños) para que puedan tener a todos los peques controlados y distraídos con los juegos o talleres. Solo no hay que olvidar que los padres son los que tienen la responsabilidad de sus pequeños, así que recomendamos que los vigilen de vez en cuando para evitar que haya algún percance en tu boda.

Les compartimos algunas ideas para entretenerlos:

1. Área exclusiva para niños – Coloca juegos y juguetes para que se entretengan. Las tiendas indias están de súper moda y a ellos les encanta.

2. Un cuaderno de dibujo y crayones para dejar que los niños sean creativos.

3. Burbujas – ¡Siempre serán las ganadoras!

4. Play Doh!

5. Juguetes para la arena – en caso de que tu boda sea en la playa

6. Cámaras desechables- dales la oportunidad de ser unos mini espías, capturar momentos de la boda y divertirse al máximo.

7. Postres divertidos

8. Cajitas personalizadas – Entrégales un box lunch o bien un kit de crayones, burbujas, historietas para colorear y stickers.

¡Te aseguramos que todos tendrán un día inolvidable y podrán disfrutar al máximo!