Sobre IAP

 

Ilan Arditti Produciones es una empresa fundada en el 2002, dedicada a la producción de radio, televisión, conciertos, eventos especiales, eventos privados y corporativos, proyectos culturales, teatro, representación de artistas de renombre, ferias, exposiciones, websites, social media, diseño gráfico y relaciones públicas.

Somos una empresa especializada en el diseño, planificación y producción en el ramo de la comunicación a nivel internacional, con más de 10 años de experiencia.

Nos preocupamos por desarrollar acciones bien diseñadas y planificadas, y por obtener la máxima calidad en el servicio y productos finales, involucrándonos personalmente al máximo en todo el proceso realizando un trabajo serio y riguroso para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Generar y crear soluciones integrales en comunicación, publicidad, marketing, producción y organización de eventos. Para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con profesionalismo y seriedad.

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios y soluciones integrales en comunicación a nivel internacional, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, logrando así posicionarlos en el mercado.